DEVOLUCIONES

Usted puede devolver su artículo a B&Couple para una solicitud de reembolso, cambio de tamaño, grabado o reparación.

En caso de anulación de un pedido, y este esté en plazo, se abonará el 100% del dinero pagado.

Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo correcto de devolución y rellenar todos los campos requeridos en el formulario mientras lo rellena. Su solicitud de devolución no se procesará sin la información solicitada.

Un correo electrónico de confirmación que incluya la dirección del remitente y una copia del formulario que usted ha completado serán enviados a su dirección de correo electrónico después de enviar su formulario de devolución. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución.

Empaque sus artículos con seguridad antes de enviar. Le sugerimos que envíe su artículo a través de un método de envío asegurado y rastreable. B&Couple no se hace responsable de la pérdida o daño de artículos en tránsito.

El coste del envío de devolución no está cubierto por B&Couple y sigue siendo responsabilidad del cliente.

Envíe devoluciones a

B&Couple….Avd. Santos Patronos, 21-46600-Alzira- Valencia.

Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días hábiles para procesar su solicitud de devolución. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que el artículo se inspecciona, si los cargos se aplican, se le notificará antes de cualquier trabajo que se está haciendo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@bcouple.com o en el teléfono 962418110 Estarán encantados de ayudarle

Por favor, lea la siguiente información cuidadosamente antes de devolver su artículo para el reembolso, el grabado, el cambio de tamaño o las solicitudes de reparación.

RETIRADA (REEMBOLSO)

Su devolución debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser elegible para un reembolso completo

  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.
  • El producto no ha sido grabado (el logotipo de B&Couple no cuenta como un grabado).
  • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como la caja de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.
  • El producto no ha sido previamente cambiado de tamaño ni modificado.
  • El producto no es un pedido especial que ha sido diseñada y / o producida según las especificaciones del cliente.
  • El producto ha sido devuelto a B&Couple en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra

Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo los gastos de envíos. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días hábiles para que los fondos aparezcan en su cuenta en función de su banco o emisor de la tarjeta.

CAMBIO DE TALLA

B&Couple se complace en cambiar el tamaño de su anillo no grabado o grabado una vez de forma gratuita dentro de los primeros 60 días naturales de la recepción de su producto.

Tenga en cuenta que los anillos sólo se pueden cambiar el tamaño dentro del rango de tamaño ofrecido.

Para devolver el producto a cambio de tamaño, rellene el formulario de devolución y siga los pasos explicados en la sección "DEVOLUCIONES" Asegúrese de enviar su producto para cambiar el tamaño sin los elementos complementarios, como caja de regalo o certificados, ya que estos elementos no se le devolverán después del proceso de cambio de tamaño.

Evite por favor que su artículo sea grabado por un tercero tal como otro joyero o persona diferente a B&Couple ya que anulará su garantía de por vida.

El proceso de cambio de tamaño puede tardar hasta 25 días hábiles dependiendo del producto y un anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La empresa aceptara cancelaciones de pedidos hasta 48 horas después de hacerlos, en esta circunstancia no hay penalización de costes y se reembolsara el 100% del mismo. Después de estos 2 días la penalización si el producto ya estuviese fabricado podría llegar hasta el 50% del valor del pedido, si el producto aun no se hubiese fabricado no tendríamos problemas en hacer la devolución del 100%, pero está sujeto a la producción.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)