Anillos de Compromiso con Diamante

Mostrando 1-50 de 73 artículo(s)

Anillos de compromiso con diamantes

Cuando has encontrado a la persona con quien deseas pasar tu vida y el momento de la propuesta se acerca, el paso más importante es descubrir la joya que simbolice el compromiso, la promesa de amor y de fidelidad para toda la vida.

Las sortijas de pedida solían ser escogidas por el novio en solitario, sin embargo, ahora son muchas las parejas que hacen la elección juntas, tomando en consideración las opiniones y el deseo de la futura prometida.

El significado de las sortijas de compromiso con diamantes

Los anillos de compromiso son una pieza que se elabora con terminaciones y detalles muy diversos, se trata de sortijas en las que se coloca una dosis extra de belleza, dada la mágica naturaleza de su uso. Las parejas tendrán a disposición diferentes opciones de precios al comprar, basándose muchas veces en el tipo de piedra que se lleve, ya que los hay muy baratos o económicos con circonitas, zafiros, esmeraldas, amatistas, rubíes, diamantes y muchos otras.

Pero la realidad es que los diamantes son los más buscados y significativos para este maravilloso evento que es la pedida de mano, los diamantes simbolizan el romanticismo y la durabilidad que se aportará a la relación para toda la vida con un amor inquebrantable.

Al elegir una sortija con diamantes también debes tener en cuenta que hay una variedad amplia entre los mismos, podemos salir con toda comodidad de lo clásico y optar por un anillo de 1 piedra, 3 piedras o con muchos diamantes, en cuestiones de diseño y cantidad no hay límites. Por otro lado, elegir entre diamante rosa, un diamante negro o el hermoso diamante azul cuya tonalidad afirma la fidelidad, son tendencias cada vez más presentes y aceptadas.

La hora de elegir

Antes de realizar la compra debemos conocer algunos detalles que harán la elección un poco más sencilla, por ejemplo, dentro de las opciones en anillos de compromiso encontramos múltiples formas y cortes, como el corte princesa, baguette, el típico liso con diamante de 1 kilate e incluso cuadrado, sin duda, todos igual de bonitos.

Toma en cuenta que al comprar un anillo de compromiso con diamantes debe contar con el certificado de calidad que considera 4 criterios básicos:

·       Quilates

·       Pureza

·       Color

·       Calidad de talla

Para conocer más y realizar tu compra en línea visita nuestro catálogo, visitando la tienda online en  bcouple.com, aquí estarán los mejores productos, que se pueden adquirir con toda confianza.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)