Citizen

Mostrando 1-50 de 84 artículo(s)

Relojes Citizen Eco Drive

 

En la tienda online de Joyería B&Couple encontrarás todos los modelos originales de relojes Citizen. Si es esto lo que buscas, has dado con el lugar perfecto. En nuestro amplio catálogo encontrarás relojes de diferentes estilos, colores y precios. Encuentra el que más encaja con tu personalidad y hazte con él.

 

Los relojes Citizen Eco Drive es lo más parecido a un reloj solar que puedes encontrar. Cuentan con unas células fotosensibles que absorben los rayos de luz, tanto luz natural como luz artificial, y transforman esta luz en energía. Esta energía es transformada en electricidad mediante un capacitador y se almacena en una especie de “pila”. Esta pila no ha de ser sustituida NUNCA, con el ahorro económico que eso supone y el impacto positivo al medio ambiente.

 

Una de las principales ventajas que tiene nuestra página web de Citizen es el precio. Constantemente podrás encontrar relojes de hombre baratos y con ofertas, ya que nuestra intención es que sean accesibles a todo el mundo, para que todas las personas puedan disfrutar de su reloj citizen, ya sea eco drive o radiocontrolado.

 

¿Cómo funciona un reloj Citizen Radiocontrolado?

 

Los relojes radiocontrolados de Citizen son sinónimo de precisión. Mediante ondas de radio el reloj recibe la señal del reloj atómico más importante del planeta. Esta conexión tiene un alcance de 20.000 km, por tanto, si decides salirte de la órbita terrestre tu reloj Citizen seguirá dándote la hora correcta. Por todo esto, la precisión del reloj es absoluta.

 

Si estás buscando hacer un regalo o darte un capricho unos de los relojes más vendidos de citizen es la gama Promaster, son relojes con características de buceo y con unos diseños espectaculares. Suelen ser con carácter deportivo, principalmente en acero aunque también existen modelos en titanio. Los puedes encontrar con correa metálica armys o con correa de caucho.

 

Si eres de los que prefiere comprar en persona te invitamos a que vengas a cualquiera de nuestras tiendas a ver los relojes Citizen de hombre para que te los puedas probar y encuentres tu modelo perfecto. Todos tienen algo especial que te cautivará, sobre todo su tecnología Eco Drive, todo el que ha tenido uno se enamora y acaba repitiendo.

 

¿Dónde comprar un reloj Citizen?

 

Joyería B&Couple es tu mejor opción, somos distribuidores oficiales y contamos con un amplio catálogo para satisfacer todas tus necesidades. Ten en cuenta que en nuestra web siempre encontrarás los mejores precios ya que constantemente estamos haciendo descuentos y ofertas en todos los relojes citizen de hombre, incluidos los eco drive y los radiocontrolados.

Además, tu compra será 100% segura y el envío se realiza en 24 horas, para que puedas disfrutar de tu nuevo reloj lo antes posible ¡Te esperamos!

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)