Cadenas para Hombre

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Cadenas para hombre

Las cadenas para hombre siempre han estado presentes, pero en los últimos años la moda las ha incluido como todo un referente, en diferentes tamaños y materiales, se consideran un accesorio de primera para quien desea un complemento perfecto, un recordatorio único o bien contar con un toque       que nos cuente sobre sus preferencias o incluso personalidad.

Debemos olvidarnos de que la joyería es solo para damas, y es que se trata de un arte que se ha hecho para todos, gracias a los muchos modelos, símbolos y usos que se le dan, desde la antigüedad también han sido piezas masculinas.

 

Opciones para elegir

Las opciones que tenemos para elegir son muy amplias, ya sea que la compra sea para nosotros mismos o estemos en busca de un presente especial, al que le deseamos agregar intensiones, sentimientos e incluso elementos emotivos, cuya intensión, es construir un recuerdo perdurable, así que entre lo que podemos seleccionar para esta temporada se encuentran las siguientes:

 

Cadenas de oro macizo: nunca pasan de moda, son todo un referente y se trata de una cadena para toda la vida, las más vendidas para varón son las de 18 K y 24 K, además se pueden comprar tanto en oro amarillo como en oro blanco. Las cadenas de oro, sean cortas o largas, se suelen complementar con dijes de este mismo material.

Cadenas de plata: muy apreciadas por los jóvenes, ya sea para usarlas como pieza única o en conjunto, con dijes o solas, las puedes adquirir en plata de ley, siendo de las más baratas, pero no menos hermosas. Requieren un poco más de cuidado, pero se trata de un material atemporal y muy apreciado.

Cadenas de acero inoxidable: son muy masculinas, se encuentran dentro de los estilos de moda urbana más seguidos, se combinan bien con todo tipo de atuendos y su rango de precios es muy accesible, además puedes comprar el acero regular o joyería en acero negro.

Otras piezas a considerar siempre son las cadenas con dijes, los que se pueden elegir entre muchos motivos, las cadenas bañadas en oro, las cadenas con cruces griegas, celtas, góticas, entre otras, que son muy apreciadas en la moda masculina y en diferentes largos, finas o gruesas. Para los hombres hay una serie de colecciones en donde los brillantes y diamantes son protagonistas, sin dejar de apreciarse como moda varonil.

Los clientes pueden buscar siempre el diseño que más les guste, el largo, el grueso, material, diseño de eslabones o incluso el tipo de cierre que le sea más conveniente.

Compra tu cadena online

Para realizar una excelente compra te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra tienda online, aquí ofrecemos una amplia variedad de opciones y precios competitivos, con la garantía de que los productos son genuinos, hermosos y de calidad.

La tienda online es un sitio intuitivo y dinámico, donde no tendrás problemas para comprar la pieza que deseas, también puedes solicitar el servicio de envío hasta tu domicilio.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)