• -15%
Reloj Seiko Prospex Diver`s PADI...
Reloj Seiko Prospex Diver`s PADI...
Reloj Seiko Prospex Diver`s PADI...
Reloj Seiko Prospex Diver`s PADI...
Reloj Seiko Prospex Diver`s PADI...

Reloj Seiko Prospex Diver`s PADI automático Tortuga SRPE99K1

Últimas unidades en stock Disponibilidad inmediata
420,75 € 495,00 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

En caso de que desee financiar su compra debe tramitar su pedido, y en el “Paso 4: Métodos de pago” seleccionar Aplazame, donde le saldrán todas opciones y podrá elegir en cuantas cuotas quiere financiar su compra y que día del mes quiere pagar esas cuotas.

Reloj Seiko Prospex Diver`s Padi automático Tortuga azul y rojo SRPE99K1

Edición especial Seiko PADI, organización de buceadores más importante del mundo.

Los Seiko Prospex PADI son la unión de Professional Association of Diving Instructors (PADI) es el certificador de licencias de buceo más importante de todo el  mundo. Y por otro lado Seiko es uno de los fabricantes de relojes más importantes del mundo de relojes de buceo. Por tanto los SEIKO PADI son la unión perfecta.

SRPE99K1 | Reloj Seiko |⌚ SRPE99K1 ⌚| Colección Prospex Padi Diver´s 200 m Turtle Azul y Rojo| Reloj Seiko Automático Tortuga Sea con su diseño Característico de Seiko con Caja Aplanada |

 

COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

.

Reloj Seiko Prospex Diver`s Padi automático Tortuga SRPE99K1

Garantía: Si | 2 Años | Oficial de la Marca

Todos nuestros productos incluyen la Garantía Oficial de la propia Marca, firmada y sellada. Los productos distribuídos incluyen la Garantía Oficial de la Marca de 2 años respectivamente

Display: Analogico

Indicador común que poseen la mayor parte de los relojes. Normalmente de 3 agujas y en muchos otros casos de 2 agujas. Otros modelos también disponen de determinadas agujas para las funciones del cronógrafo y otras

Funciones (Listado): 3 Agujas, Día, Fecha

Disposición común entre la mayor parte de los relojes. Dispone de 3 agujas ( Aguja Horaria, Aguja Minutera, Aguja Segundero ). Disposición en la visualización de una sección o ventana para mostrar el día actual del período del mes del 1 al 31. Muestra el día actual de la semana. Los días de abreviaturas son en inglés o español (en casos excepcionales, un día de la semana puede ser en alemán o en otro idioma)

Maquinaria: Automática

Los relojes automáticos funcionan con movimiento mecánico. Funcionan según el principio de apertura gradual del resorte en espiral. La energía de los movimientos naturales de la mano se transmite durante el uso del reloj a través del sistema de devanado del rotor, que aprieta automáticamente el resorte. Dependiendo de la estructura y la longitud de los resortes, estos relojes pueden funcionar durante diferentes períodos de tiempo, esto generalmente varía de 24 a 48 horas

W.R.: 20 Bar

Los relojes marcados con estanqueidad al agua 200M / 20ATM están diseñados para nadar, bucear y bucear con aparatos de respiración. 200M / 20ATM indica el grado de resistencia al agua estandarizado por ISO 6425. Las pruebas ISO incluyen cambios de temperatura, profundidad, presión (agua y aire) para diferentes momentos en reposo y durante la manipulación con la parte operativa del reloj. Posteriormente, los modelos de buceo realizan la prueba de resistencia al agua salada y la capacidad de hacer frente a la presión positiva del reloj (simulación de descompresión)

Material Caja: Acero

El acero inoxidable 316L (acero inoxidable) es un material muy duradero que, en teoría, no se puede destruir. Es duro (no se puede doblar ni agrietar), es estable en color, antialérgico (no reacciona con los fluidos corporales y, por lo tanto, no se liberan componentes metálicos en la piel y la carne) y tiene una superficie anticorrosiva (la superficie es resistente a la oxidación y corrosión. Además, también es resistente al agua dulce y salada).

Material Correa: Acero

El acero inoxidable 316L (acero inoxidable) es un material muy duradero que, en teoría, no se puede destruir. Es duro (no se puede doblar ni agrietar), es estable en color, antialérgico (no reacciona con los fluidos corporales y, por lo tanto, no se liberan componentes metálicos en la piel y la carne) y tiene una superficie anticorrosiva (la superficie es resistente a la oxidación y corrosión. Además, también es resistente al agua dulce y salada)

Cristal: Hardlex

Vidrio mineral especialmente endurecido utilizado exclusivamente en relojes Seiko. Gracias al curado químico adicional, puede ofrecer una mayor resistencia al rayado que el vidrio mineral convencional y, al mismo tiempo, no sufre una fragilidad excesiva

La red de buceo más grande del mundo


PADI es la organización de formación de buceadores más importantes del mundo. Con más de 6.300 PADI Dive
Centers y Resorts, y más de 136.000 profesionales, que han emitido más de 25 millones de certificados en todo el mundo. Se pueden encontrar cursos de buceo PADI y servicios de buceo prácticamente en todas partes del mundo. 

Seiko y PADI®

Seiko es el socio relojero oficial de PADI.

Para celebrar y promover esta asociación,
Seiko ha creado un reloj especial de buceo con el logotipo PADI en la esfera y con los colores rojo y azul de PADI en la caja.

COLOR METAL
Acero
FUNCIONES
Calendario en esfera
MATERIAL METAL
Acero
CORREA
Metalica
GENERO
Masculino
GEMAS
Sin piedras
CRISTAL
Hardlex ( reforzado exclusivo de Seiko)
MAQUINARIA
Automático
COLOR ESFERA
Colores
TAMAÑO
Grande ( mas de 40mm)
Seiko
SRPE99K1
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)