G-Shock Mudman Team Land Cruiser...
    G-Shock Mudman Team Land Cruiser...
    G-Shock Mudman Team Land Cruiser...
    G-Shock Mudman Team Land Cruiser...
    G-Shock Mudman Team Land Cruiser...

    G-Shock Mudman Team Land Cruiser GW-9500TLC-1ER

    Últimas unidades en stock Disponibilidad inmediata
    439,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

    Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

    En caso de que desee financiar su compra debe tramitar su pedido, y en el “Paso 4: Métodos de pago” seleccionar Aplazame, donde le saldrán todas opciones y podrá elegir en cuantas cuotas quiere financiar su compra y que día del mes quiere pagar esas cuotas.

    Reloj G-Shock Mudman GW-9500TLC-1ER Team Land Cruiser con sistema de energía solar, caja y correa de resina, barómetro, termómetro, brújula, altímetro, 5 alarmas, calendario automático, cronógrafo, temporizador, hora universal, indicador del nivel de batería, luz de Led, radio-controlado, cristal mineral y sumergible 20 atmósferas.

     

    COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Descripción

    ¿Estás listo para una pieza resistente de equipo para actividades al aire libre? Casio y Toyota se unen para otra colaboración que reúne al equipo Land Cruiser Toyota Auto Body (TLC) y G-SHOCK para algo muy especial.

    Este reloj imbuye al MUDMAN, conocido por ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes, con el espíritu de desafío que define a TLC, un veterano de la carrera más dura del mundo, el Rally Dakar.

    El MUDMAN GW-9500, con su estructura Carbon Core Guard, es un reloj más pequeño y delgado que es resistente al polvo y al barro. También cuenta con una pantalla LCD dúplex, que le brinda exactamente lo que necesita para enfrentar cada desafío.

    Diseñada para capturar la sensación de correr a través de las arenas del desierto, la banda de color arena está impresa con un patrón de salpicaduras negras que evoca las huellas dejadas por corredores a toda velocidad. Los componentes del bisel de acero inoxidable, una novedad en un modelo GW-9500, están recubiertos de iones en negro para proyectar una audacia que irradia fuerza y ​​lujo práctico.

    La pantalla LCD dúplex ofrece una capa de gráficos de brújula separada para una pantalla de brújula digital más grande, lo que le permite navegar más fácilmente a su destino en situaciones de emergencia. La calibración controlada por radio ofrece el tiempo de precisión que los equipos que luchan en las condiciones más duras necesitan para tener éxito.

    Los colores del equipo TLC (azul, blanco y rojo) acentúan el diseño, y el logotipo del equipo en la banda y el fondo de la caja agrega los toques finales a una colaboración singular que celebra a estos dos intrépidos equipos.

    EQUIPO LAND CRUISER TOYOTA AUTO BODY
    El equipo de la empresa Toyota Auto Body, un fabricante del Grupo Toyota de minivans, vehículos comerciales y SUV. TLC participa en el Rally Dakar, considerado el rally más extremo del mundo, con el Land Cruiser todos los años desde 1995.

    Formato de 12/24 horas
    La pantalla de hora digital se puede configurar en formato de 12 o 24 horas
    Resistente al agua
    200 metros resistente al agua
    Función de alarma
    5 alarmas diarias: cada una sonará todos los días a la hora que establezca
    Función de altímetro
    Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica, que se convierte en altitud relativa, Rango de medición: -700 a 10,000 m (-2,300 a 32,800 pies)
    Calendario automático
    Una vez configurado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta
    Material de la correa
    Resina de base biológica
    Función de barómetro
    Un sensor de presión de aire incorporado mide la presión del aire ambiental y la presenta en una pantalla para indicar patrones climáticos
    Indicador de nivel de batería
    Un indicador muestra el nivel de carga actual de la batería
    Sensores integrados
    Sensor triple: lecturas de dirección, altitud, presión barométrica y temperatura
    Función de brújula
    Un sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético y muestra tanto esta dirección como la actual en la esfera del reloj.
    Pantalla de fecha y día de la semana
    La fecha actual y el día de la semana se muestran en la esfera del reloj
    Visualización de la fecha
    La fecha actual se muestra en la esfera del reloj
    Iluminación de pantalla
    Súper LED
    Cristal mineral
    Endurecido y capaz de soportar la mayoría de los rayones
    Función de silencio
    Los tonos de los botones en el botón de modo se pueden apagar para una operación discreta. Las funciones de alarma o temporizador preestablecidas permanecen activas.
    Indicación de la hora
    Controlada por radio multibanda 6: las actualizaciones automáticas de la hora atómica se reciben durante la noche para una precisión excepcional (Reino Unido/UE/EE. UU./Japón/China: la ciudad local debe configurarse manualmente)
    Función de cronómetro
    Mida con precisión el tiempo transcurrido con solo tocar un botón Capacidad de medición: 24 horas Unidad de medición: 1 segundo
    Función de termómetro
    Rango de medición: -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F); unidad de medida: 0,1°C (0,2°F)

    FUNCIONES
    Radiocontrolado
    CORREA
    Caucho
    GENERO
    Masculino
    GEMAS
    Sin piedras
    CRISTAL
    Mineral
    MAQUINARIA
    Solar
    COLOR ESFERA
    Claras
    G-SHOCK PRO
    GW-9500TLC-1ER
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)