Pendientes oro blanco y brillantes...
    Pendientes oro blanco y brillantes...

    Pendientes oro blanco y brillantes doble rosetón con cerco

    Fuera de stock
    842,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

    Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

    En caso de que desee financiar su compra debe tramitar su pedido, y en el “Paso 4: Métodos de pago” seleccionar Aplazame, donde le saldrán todas opciones y podrá elegir en cuantas cuotas quiere financiar su compra y que día del mes quiere pagar esas cuotas.

    Pendinete oro blanco con 140 diamantes talla brillante. Este precioso pendiente, es perfecto para una novia o para algún evento donde quieras lucir una joya atemporal. Consta de 2 cercos, uno pequeño en la pare superior con una rossta de diamantes en el centro, los dos centro están unidos por una cascada de diamantes uniendolos.

     

    COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    B&Couple

    Tu compra segura en Joyería B&Couple

    Asesoramiento personalizado en el 656 836839
    Si te hace falta ayuda, información o asesoramiento te atenderemos de forma personalizada para adaptarnos a tus necesidades. Tanto por teléfono, en caso de que sea una compra online, como en nuestras tiendas físicas.
    Envío Gratis
    El envío de tus pendientes es completamente gratuito en todo el territorio Nacional.
    Envío asegurado (en caso de compra online)
    En caso de realizar tu compra online y no poder recogerlo en ninguna de nuestras tiendas físicas no has de preocuparte por nada. El envío a cualquier punto de españa es 100% seguro y está asegurado.
    Packaging Especial con luz Led
    Packaging con acabo Premium incluido. Cajita con luz de led que se enciende automáticamente al abrir el estuche para iluminar los diamantes del pendiente.
    Desde 1994 en el sector Joyero
    En Joyería B&Couple by Bellido llevamos desde 1994 en el sector joyero. Más de 25 años y miles de clientes contentos nos avalan.
    Fabricación en España
    Todas nuestras Joyas están fabricadas en España.
    Garantía y Certificado
    Estamos tan seguros de la Calidad de nuestras joyas que los Anillos de Compromiso y las Alianzas tiene garantía de por vida y Certificado de Autenticidad.
    Financiación a medida con Aplazame sin pagar de más
    Tu eliges el número de cuotas que quieres pagar y el día que deseas hacerlo. No te preocupes por la letra pequeña. No hay. (Puedes ver más detalles al final de la página en "Financiación Aplazame").
    Pago 100% Seguro
    Pago seguro por Transferencia bancaria, tarjeta o PayPal.

    Nuestras Tiendas

    Valencia

    Pasaje Doctor Serra, 1

    Alzira

    Avenida Santos Patronos, 21

    Así recibirás tu pedido

    Packaging B&Couple
    Packaging B&Couple
    Packaging B&Couple

    En caso de que tu compra sea online recibirás todo este Packaging Premium en una caja de cartón reutilizable con acabado resistente y con sistema de cierre seguro. Precintada con nuestro precinto personalizado con nuestro logo para evitar la manipulación del paquete y dentro de la bolsa de seguridad de nuestra compañía de transporte.

    COLOR METAL
    Oro blanco
    MATERIAL METAL
    Oro 18 kilates
    GENERO
    Femenino
    GEMAS
    Diamante
    247-00688-00
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)