Casio Edifice

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Casio Edifice

Casio es una marca de relojería y tecnología que a través de los años se ha convertido en todo un referente y si hay un elemento que la identifica es su motivación por innovar y contar con los mejores productos del mercado.

Dentro de las líneas de diseño más relevantes y actuales encontramos Casio Edifice, la opción ideal para quienes aman estar a la moda y contar con avances tecnológicos a mano, ésta línea como su fabricante lo indica está inspirada en los conceptos de “Velocidad e Inteligencia”, evocada a los deportes, en especial los de motor.

Características de Casio Edifice

La línea de estos relojes es muy amplia, pero básicamente está dividida en tres gamas principales: Casio Edifice Bluetooth, Casio Edifice Premium y Casio EdificeClassic, cada uno de ellos compuesto por diferentes modelos, tanto para hombre como para mujer.

Ya sea en los modelos de dama o caballero también existe diversidad de precio, los hay desde los económicos que están un poco por debajo de los €300 y luego los de mayor precio que incluso pueden ser de edición limitada.

Los diseños pueden ser realmente originales, cuentan con revestimiento antiarañazos de cristal mineral o zafiro, también con recubrimiento IP, lo que alarga considerablemente la vida y belleza del equipo.

Dentro de los modelos están los de conexión bluetooth, que permite conexión con smartphones, los de conexión de radio frecuencia que sintoniza emisoras de radio, función de cronógrafo para medir la velocidad de intervalos, también encontramos los que tienen tecnología Solar Tough, capaz de convertir la energía solar en carga de pila por hasta tres años.

Otras funciones interesantes son la resistencia al agua, contando con modelos ideales para el buceo, hora universal, dual time display, localizador de Smartphone, alarma, calendario, regla de cálculo para distancia, velocidad y combustible en vuelo, luces led en pantalla como el modelo Iluminator, entre muchas otras más.

¿Por qué elegir un Casio Edifice?

Además de las muchas funciones inteligentes y herramientas que nos ofrece esta gama de Casio, podemos destacar que se trata de un accesorio moderno, con diseños que van desde lo clásico a lo deportivo, con estructura de acero, bisel de excelente acabado, correas de cuero auténtico, acero de alta durabilidad y telas especiales para el uso continuo.

Puedes seleccionar un modelo antiguo, sencillo, analógico o uno moderno que se adapte a las necesidades de un deportista como el modelo Alphatauri, hecho pensando en lo que fue la Escudería Toro Rosso y ahora llamada AlphaTauri, con un diseño espectacular que se adapta a la precisión de los equipos de Fórmula Uno.

Comprando un Casio Edifice

Estamos seguros que existe un Casio Edifice para cada gusto y si ya has decidido comprar te recomendamos que visites nuestra joyería online, donde encontrarás el más actualizado catálogo de la web, con productos a precio de outlet.

En la tienda puedes ver muchos modelos y comparar aquellos que más te gustan, con la garantía de que adquirirás un reloj original de un vendedor autorizado, no olvides consultar las ofertas y opciones de envío.

 

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)