• -15%
Reloj Hamilton Ventura Elvis 80...
Reloj Hamilton Ventura Elvis 80...
Reloj Hamilton Ventura Elvis 80...
Reloj Hamilton Ventura Elvis 80...

Reloj Hamilton Ventura Elvis 80 Skeleton Automático H2453533

Disponibilidad inmediata
1.780,75 € 2.095,00 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

Esto es un simulador de cuotas para que de forma rápida, sencilla y totalmente transparente puedas ver todas las opciones de financiación que ofrecemos. Es únicamente informativo.

En caso de que desee financiar su compra debe tramitar su pedido, y en el “Paso 4: Métodos de pago” seleccionar Aplazame, donde le saldrán todas opciones y podrá elegir en cuantas cuotas quiere financiar su compra y que día del mes quiere pagar esas cuotas.

| 42,5mm x 44,6mm | Colección Ventura

Reloj Hamilton Ventura Elvis 80 Skeleton  Automático H2453533

 

COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ventura Elvis 80 Skeleton

Reloj Hamilton Ventura Elvis 80 Skeleton Automático H2453533

RELOJ

Características
ReferenciaH24535331
CalibreH-10-S
ColecciónVentura
MecanismoAutomático
Tamaño de la caja42,5mm x 44,6mm
Color de la esferaNegro
Material de la cajaAcero
RevestimientoPVD negro
CristalZafiro
Anchura de las asas21,22 mm
Autonomia80 horas de reserva de marcha
Resistencia al agua5 bares (50 m) /73 psi (164 ft)
  • BRAZALETE

    Características
    Referencia de la correa/brazaleteH600.245.105
    Tipo de correaCaucho
    Color de la correaNegro
    Tipo de cierreHebillas
    Anchura de la hebillaAnchura de la hebilla 18 mm
  • HAMILTON VENTURA

    • REF: H24.535.331
    • SERIE: Ventura
  • Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Auto H24535331

    El nuevo reloj Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton, un tributo moderno al pasado, presente y futuro del que fue el primer reloj del mundo eléctrico.

    La evolución espectacular de un reloj revolucionario; Su esfera con forma esqueletizada con precisión forma un bonito zigzag rojo en el centro de la caja triangular recubierta de PVD negro. Este rayo de energía es en homenaje a un símbolo icónico de innovación y atrae la atención hacia el movimiento automático H-10-S.

    Movimiento: Al suprimir el regulador de escape y mediante el refinamiento de la cadena cinemática desde el cañón hasta el escape, el H-10-S tiene la capacidad de almacenar el doble de potencia que los movimientos estándar comparables, ofreciendo una reserva de marcha extendida de hasta 80 horas.

    Resistencia al agua 5 bar (50 m).

  • MODELO

    • Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Auto H24535331

El diseño de un icono.

Cuando el célebre diseñador industrial Richard Arbib seestadounidense se sentó delante de un folio en blanco y Hamilton le propuso que diseñara un reloj sin tener en cuenta la imagen ni la utulidad, jamás se habría imaginado que ese primer boceto se transformaría en un icono del siglo XX que actualmente sigue captando todas las miradas después de haber pasado más de 60 años. Esta es la historia del Ventura.

El Ventura fue el primer reloj eléctrico del mundo, alimentado por una batería. Sus propiedades eléctricas hicieron del Ventura un reloj que causó inmediata sensación y que revolucionó el mundo de la relojería.

Sin embargo, lo que mantuvo al Ventura presente en la imaginación del público fue su aparición, cuatro años más tarde, en la muñeca de la megaestrella Elvis Presley en la comedia musical de 1961 Amor en Hawaii (Blue Hawaii). Dotado de un inmenso talento que lo catapultó al estrellato, Elvis fue la superestrella de la revolución del Rock and Roll, que causó tal sensación, que inspiró a toda una generación y se convirtió en un icono cultural.

Así como Elvis y sus contemporáneos fusionaron el rhythm and blues, la música country and western y el soul para crear el Rock and Roll, Hamilton combinó de manera original un diseño intrincado, el legado relojero, la precisión y la innovación para crear el Ventura.

"PARA CREAR EL VENTURA, HAMILTON EMPLEÓ UNA COMBINACIÓN INUSUAL DE INTRINCADO DISEÑO, PATRIMONIO RELOJERO, PRECISIÓN E INNOVACIÓN".

Comprar Reloj Hamilton Ventura Elvis 80 Skeleton  Automático H2453533 en Joyería B&Couple al mejor. La tienda online de Joyería B&Couple tiene los mejores precios en relojes Hamilton ya que somos distribuidores oficiales.

COLOR METAL
Acero Negro
MATERIAL METAL
Acero
CORREA
Caucho
GENERO
Masculino
GEMAS
Sin piedras
CRISTAL
Zafiro
MAQUINARIA
Automático
COLOR ESFERA
Oscuras
TAMAÑO
Grande ( mas de 40mm)
Hamilton
H24535331
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)