Medidor de anillos - B&Couple by Bellido

Medidor de anillos

0001

0.00 kg

Herramienta esencial para cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo

10,00 € impuestos inc.

¿Cómo mido mi anillo?

En este vídeo te contamos todos los trucos y consejos para medir tu talla de anillo correctamente y así poder encontrar tu talla de anillo a la primera, sin necesidad de pedir ningún cambio!

Opiniones

Opiniones

Pago

¿QUÉ POSIBILIDADES DE PAGO OFRECEMOS?


Haz clic aquí para más imformación sobre nuestras opciones de pago.


MI PAGO CON PAYPAL NO HA FUNCIONADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?


Si tras el pago no ha recibido ningún e-mail o confirmación del mismo por parte de PayPal, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de email: info@bcouple.com. Estaremos encantados de ayudarle.


TENGO UN VALE, ¿CÓMO LO PUEDO CANJEAR?


Selecciona un producto y añádelo a la cesta de la compra. Antes de completar y enviar tu pedido, en la página de pago, puedes canjear tu cupón introduciendo tu código en la sección “Vale Descuento” en el lado izquierdo. Ten en cuenta que únicamente podrás canjear un vale por compra.


¿SON BORRADOS LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO DESPUÉS DE MI PEDIDO?


Los datos de su tarjeta de crédito así como la dirección de facturación no serán guardados.


¿SE CARGA EL IVA ONLINE?


Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Envío

¿QUÉ FORMAS DE ENVÍO OFRECEN?


Haz click aquí para más información sobre nuestros envíos.


¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?


Puede ver cuál es la fecha de envío de un artículo en la pantalla de detalles del mismo. El día en el que su pedido salga de las instalaciones de B&Couple by Bellido, recibirá un email de confirmación del envío con el número de seguimiento del mismo, el cual quiere decir, que su paquete debería llegar en 5 - 7 días laborables a partir de ese momento. Por favor ten en cuenta, que su pedido no será procesado hasta que no recibamos el pago. Para más información, por favor consulte nuestros “ “Modos de Pago””.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?


Puedes seguir el estado de su envío a través de la página web de ASM gracias al número de seguimiento de ASM que recibirás en la confirmación del envío por correo electrónico.


NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?


Comprueba con su número de seguimiento la ubicación del paquete. En caso de que no puedas ver el estado actual del mismo durante más de 4 días, ponte por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email a: info@bcouple.com . Nosotros contactaremos con la empresa de servicio postal para aclarar lo ocurrido. Si no has recibido ningún e-mail con el número de seguimiento del paquete, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible.


¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO TENGO QUE PAGAR?


Más información de los gastos de envío aquí