Casio Mujer

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Relojes Casio para mujer

Un complemento ideal para toda mujer, siempre será un reloj, en especial si opta por la compra de un accesorio de la marca Casio, en la que encontrará diseños atemporales, clásicos, deportivos, modernos y sobre todo originales.

La función de un reloj puede ser más que brindarte simplemente el horario o la fecha, ya que la diversidad de materiales y líneas que Casio ofrece, se ajusta a combinar con tu outfit o necesidades específicas, la facilidad de tener una pieza especial de relojería, por ejemplo, puedes elegir relojes deportivos, casuales, correas metálicas, de cuero, tono rosa, plata, negros, blancos, bronce y el romántico y elegante rosa, entre muchos otros.

Un reloj Casio para cada mujer

Al crear relojes para dama, la compañía toma en cuenta todas las características y funciones disponibles para ofrecer el mejor producto, pueden elegir entre diversas gamas de relojes y líneas.

Dentro de los más gustados por ellas se pueden distinguir el Casio Women’sVintage, que en realidad ha vuelto con mucha fuerza, conservando su forma, pero con una belleza renovada, incluye vidrio multifacético de alta resistencia, brillantes, cronómetro, cierre ajustable, alarma, iluminación y una pila de 7 años de duración.

La G-Shok es increíble para una tendencia más informal, con diferentes colores, hora analógica y digital, anti golpes, resistencia al agua, función de 5 alarmas diferentes y pila larga duración.

La línea EdificeWoman cuenta con relojes de un acabado sofisticado y elegante, con muchas funciones que lo convertirán en favorito, incluye vidrio de zafiro antiarañazos, pila de 10 años de vida, carcasa de acero inoxidable y varios tonos como plata, rosa, amarillo oro y azul.

Otras opciones interesantes, son el clásico Baby-G, todo un referente para deportistas, mujeres jóvenes, niñas y adolescentes, los modelos Casio Sheen que evocan toques de elegancia, belleza y moda, un detalle perfecto para regalar o complementar atuendos de todo tipo, además se pueden adquirir otros como la línea Pro Trek o un innovador smartwach.

Casio para mujeres científicas

Casio se une en la lucha por la igualdad de género, tratando de promover el papel de las mujeres en la ciencia y reivindicar el trabajo de las mismas a través de la historia, para ello ha creado una campaña llamada Mujeres en la Ciencia, donde expone historias de mujeres relacionadas al desarrollo de la ciencia y las matemáticas como Marie Curie, Hipatia, Ada Lovelace, Margarita Salas y JessWade, los mismos personajes se encuentran en una edición de calculadoras científicas que promueven el gusto por la ciencia en niñas y adolescentes.

Compra tu reloj Casio en línea

Las compras en línea cada vez son más frecuentes en Bcouple, se puede comprar un reloj Casio original a un precio barato y accesible para todos. Esta tienda te permite consultar un completo catálogo actualizado de manera frecuente con modelos para todos los gustos, costos varios y una sección de ofertas en estilo outlet.

Consulta por el reloj que estás buscando, compara funciones y estilos y no olvides preguntar por las opciones de envío.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)